CoolBot en la Agricultura

Construya un cuarto frío con un CoolBot y un

aire acondicionado doméstico

 

CoolBot en la Agricultura

Tanto con fruta como con hortalizas, los agricultores de todo el mundo han confiado en CoolBot para cubrir sus necesidades de refrigeración. Con CoolBot puedes almacenar el inventario a temperaturas de refrigeración en cualquier clima. Ya sea por un corto tiempo mientras se realiza el embarque, o un tiempo más largo de almacenamiento para encontrar los mejores mercados y condiciones, un cuarto frío mantendrá sus productos frescos y su negocio fuerte.

CoolBot y un aire acondicionado de ventana o minisplit pueden garantizar temperaturas constantes de entre 2ºC a 5ºC. 

 

Consejos de Cuidado de Post-Cosecha

El periodo post-cosecha es fundamental para garantizar la calidad de su producto final. Desde el momento que recoge su producto desde el campo, el reloj comienza a correr. Mantener las frutas y hortalizas en frío garantizarán la calidad y un mejor precio de venta.

IMPORTANTE: Si te interesa conservar el producto por mucho mas tiempo, te recomendamos considerar los contenedores de ATMÓSFERA CONTROLADA JANNY, con ellos puedes lograr hasta 5 veces mas tiempo de guarda sin consumir mas energía ni usar químicos o gases. Quedarán perfectos dentro de tu cuarto frío equipado con CoolBot.

Conócelos en www.janny.mx

 

Transporte Refrigerado

¿Está buscando una manera de mantener el producto fresco en el camino? Nuestros clientes utilizan enfriadores móviles impulsados por CoolBot para pre-enfriamiento (enfriamiento inmediatamente en el campo, tan pronto como se cosecha el producto), para llevar los productos al mercado, o cualquier otra aplicación de refrigeración móvil. Sí este es el equipo que te interesa, ponte en contacto

Proyectos especiales: Contacto

¿Te dedicas a Refrigeración?

 

Ponte en contacto con nosotros,  buscamos distruibuidores e instaladores en todo el país.

 

Quiero ser Distribuidor