CoolBot para Banquetes

Un Cuarto Frío para guardar tus insumos y Refrigeración movil que ira a donde hagas tus banquetes.

Un Cuarto Frío en lo que tu negocio necesita

 

Equipa un cuarto frío de forma rápida y económica con un CoolBot y un aire acondicionado doméstico, el costo de instalación será muy bajo y el costo de operación y mantenimiento será mucho mas económico que guardar tus insumos en refrigeradores convencionles.

Adamás, ya no tendrás problemas de espacio y podrás adquirir toda la materia prima que necesitas para aprovechar precios de verdadero mayoreo.

Ya sea un cuarto frío hecho a la medida o equipar una habitación en el lugar en donde tienes tu operación. Es sin duda la mejor alternativa para tu negocio de banquetes.

 

Transporte Refrigerado y Almacenaje en Sitio

Imagina contar con un remolque refrigerado equipado con un CoolBot en donde puedas tranaportar todo lo que necesitas sin tener que dar varias vueltas y arriesgar la calidad de tus alimentos al transportarlos sin la temperatura adecuada.

Carnes, reposteria, pescados, mariscos, salsas, etc. Todo irá siempre fresco, conservando la calidad que le ofreces a tus clientes.

Y lo mejor, este remolque lo puedes estacionar donde sea porque se puede conectar a cualquier contacto aléctrico o funcionar con una pequeña planta de gasolina. De esta forma no dependes del pequeño espacio que te presten par almacenar tus insumos y platillos en el sitio del banquete.

Proyectos especiales: Contacto

¿Te dedicas a Refrigeración?

 

Ponte en contacto con nosotros,  buscamos distruibuidores e instaladores en todo el país.

 

Quiero ser Distribuidor