Comparación de Costos

80% de ahorro en la instalación de tu cuarto frío

y 40% menor consumo de energia

CoolBot fué inventado por Ron Khosla en la Granja Huguenot Street para brindar a los pequeños productores un cuarto frío fantástico a un precio accesible.

 

Actualmente mas de 30,000 granjeros, floristas, cazadores, cerveceros, bares, restaurantes ahorran dinero por medio de CoolBot, los beneficios económicos son los mismos para todas las industrias.

Aparte de los miles de dólares que puede ahorrar al equipar un cuarto frío, un sistema impulsado por CoolBot le ahorrará dinero en instalación, costos de operación y costos de mantenimiento. Miles de clientes satisfechos han dado testimonio sobre los beneficios de CoolBot. Pronto serás uno de ellos.

 

¡Ven y mira por tí mismo como un CoolBot se compara con la tecnología tradicional de cuartos fríos!

 
 
Notas de pie:
(1) Unidad de Aire Acondicionado cotizada en HomeDepot.com [3/4/2016] – LG unidad de condensador de 1.5 toneladas & unidad evaporadora de 15k BTU según la página #16 del Reporte de NYSERDA.
(2) 41.7% ahorro en consumo de energía al comparar un sistema impulsado con CoolBot contra un sistema convencional de refrigeración. La simulación del cuarto frío es de 250 pies cuadrados, ubicada en Albany, seteada a 41°F, ver página #13 del Reporte de NYSERDA.

Proyectos especiales: Contacto

¿Te dedicas a Refrigeración?

 

Ponte en contacto con nosotros,  buscamos distruibuidores e instaladores en todo el país.

 

Quiero ser Distribuidor