Garantía CoolBot

El CoolBot está garantizado para funcionar. Si no funciona tiene 45 días para probarlo y devolverlo para obtener un reembolso completo del precio de compra. Nuestra tasa de devolución es inferior al 1%, así que estamos seguros de que CoolBot te dejará satisfecho.

 

CoolBot es muy robusto, está fabricado para resistir los entornos más duros. Actualmente CoolBot funciona desde el frío de Alaska hasta en los desiertos de Dubai y Delhi, desde India y Tanzania hasta las selvas de Brasil e incluso el sur de Sudán.

Déjanos un testimonio y duplicaremos tu garantía de 1 a 2 años.

CoolBot viene con garantía de fábrica de 1 año, pero sí nos das un testimonio sobre que tan satisfecho estás con CoolBot, duplicaremos tu garantía para que estes cubierto por 2 años.

¿En que casos no funciona CoolBot?

¡Esta es una de las preguntas más importantes que puede formular antes de comprar CoolBot! Hemos vendido más de 30,000 CoolBot's desde la fundación de la Compañía en 2006, y la tecnología CoolBot es probada y probada por fuentes independientes como UC Davis, la Universidad de Vermont, la Universidad de Kentucky y una multitud de otras instituciones y corporaciones. Dicho esto, CoolBot no es apropiado para todas las aplicaciones.

 

Aunque CoolBot está garantizado por 1 año y puede devolverlo dentro de los primeros 45 días, es importantre que consulte nuestra página que revisa si CoolBot es adecuado para lo que tú requieres.

 

Desde 2006, hemos obtenido una respuesta extremadamente positiva de nuestros clientes. ¡Esta respuesta positiva no se debe a que es la tecnología perfecta para todos! Se debe a que somos muy claros sobre en qué aplicaciones funcionará CoolBot, y dónde no funcionará tan bien.

 

También es importante que selecciones el aire acondicionado adecuado para su operación. Mándenos las caracterísitcas (medidas y tipo de aislante, producto que va a almacenar y frecuancia aproximada de la apertura de la puerta) del cuarto que prentende utilizar como cuarto frío y le haremos una recomendación de que equipo de aire acondicionado utilizar.

Proyectos especiales: Contacto

¿Te dedicas a Refrigeración?

 

Ponte en contacto con nosotros,  buscamos distruibuidores e instaladores en todo el país.

 

Quiero ser Distribuidor