top of page

CoolBot en Bares y Restaurantes

Instala un cuarto frío de forma rápida y económica

con CoolBot y un aire acondicionado convencional

Grandes Ahorros en Instalación y Operación

Ahorros

Para tu restaurante puedes construir un cuarto frío de bajo costo y de forma rápida usando CoolBot y un aire acondicionado estándar.

Puede ser el cuarto frío primario (para restaurantes pequeños o medianos) y como un cuarto de respaldo o secundario (para restaurantes más grandes).

 

Nuestros clientes ahorran mucho dinero en la instalación y en costos mensuales de electricidad en comparación a sistemas tradicionales de refrigeración. Adicionalmente, no es necesario preocuparse por visitas costosas de técnicos, los costos de mantenimiento son mínimos.

​

Nuestros clientes utilizan CoolBots en bares, cervecerías y cafeterías y establecimientos de comidad rápida en todo el mundo.

Consejos de construcción

Consejos de Construcción

Aparte a los consejos en nuestra Guía General de Construcción y nuestra Guía de Selección de Aire Acondicionado, nuestros clientes que manejan restaurantes más exitoso siguen las siguientes buenas prácticas para operar un cuarto frío de manera exitosa:

​

  • Atención especial al aislante del cuarto para evitar que el frío se pierda.

  • Utilice un aire acondicionado más grande de lo normalmente recomendado

  • Mantenga el ingreso al cuarto frío menor a 6 veces por hora

  • Instale una luz que le indique que la puerta esté abierta, para ayudar al equipo a mantener la puerta cerrada.

​

Si desea o necesita abrir la puerta del cuarto frío, en promedio, mas de 6 veces por hora contáctenos para ayudarle a determinar el tamaño correcto de su aire acondicionado. Hemos encontrado que cuartos fríos aislados debidamente y con un aire acondicionado mayor a lo normal pueden manejar más aperturas de puertas.

Video de usuarios

Experiencias de los usuarios de CoolBot

Usuario de CoolBot comenta su experiencia

Enfriamiento de los barriles en una MicroCervecería

bottom of page