CoolBot en Bares y Restaurantes
Instala un cuarto frío de forma rápida y económica
con CoolBot y un aire acondicionado convencional
Grandes Ahorros en Instalación y Operación
Para tu restaurante puedes construir un cuarto frío de bajo costo y de forma rápida usando CoolBot y un aire acondicionado estándar.
Puede ser el cuarto frío primario (para restaurantes pequeños o medianos) y como un cuarto de respaldo o secundario (para restaurantes más grandes).
Nuestros clientes ahorran mucho dinero en la instalación y en costos mensuales de electricidad en comparación a sistemas tradicionales de refrigeración. Adicionalmente, no es necesario preocuparse por visitas costosas de técnicos, los costos de mantenimiento son mínimos.
Nuestros clientes utilizan CoolBots en bares, cervecerías y cafeterías y establecimientos de comidad rápida en todo el mundo.
Consejos de Construcción
Aparte a los consejos en nuestra Guía General de Construcción y nuestra Guía de Selección de Aire Acondicionado, nuestros clientes que manejan restaurantes más exitoso siguen las siguientes buenas prácticas para operar un cuarto frío de manera exitosa:
-
Atención especial al aislante del cuarto para evitar que el frío se pierda.
-
Utilice un aire acondicionado más grande de lo normalmente recomendado
-
Mantenga el ingreso al cuarto frío menor a 6 veces por hora
-
Instale una luz que le indique que la puerta esté abierta, para ayudar al equipo a mantener la puerta cerrada.
Si desea o necesita abrir la puerta del cuarto frío, en promedio, mas de 6 veces por hora contáctenos para ayudarle a determinar el tamaño correcto de su aire acondicionado. Hemos encontrado que cuartos fríos aislados debidamente y con un aire acondicionado mayor a lo normal pueden manejar más aperturas de puertas.