Image by Mayron Oliveira

CoolBot para Funerarias

Con CoolBot instala un cuarto de refrigeración eficiente de forma rápida y económica

 

Grandes Ahorros en Instalación y Operación

Podemos entregarte un cuarto frío nuevo a muy bajo costo o equipar el que ya tienes usando un CoolBot y un aire acondicionado estándar.

 

Una solución rápida y económica para tus requerimientos de almacenaje refrigerado. Tu nuevo cuarto frío estará listo  y operando en menos de 1 semana y a un costo hasta 50% mas bajo que otras soluciones que hay en el mercado.

 

CoolBot es una elección perfecta. Además del ahorro en la adquicisóni e instalación, puedes ahorrar hasta el 50% del consumo eléctrico y prender y apagar tu cuarto frío cuando lo necesites.

 

Muchas funerarias en Estados Unidos y Canadá, al igual que instalaciones forenses en ambos países operan con tecnología CoolBot.

 

¿Convertir una habitación en bodega refrigerada o construir una cámara fría nueva?

Esto depende de tus requerimientos y de las opciones que tengas en el local de tu funeraria.

Cámara fría nueva: Si cuentas con un espacio abierto, ya sea al aire libre o preferentemente techado, podemos armar una cámara fría como la que esta en esta imagen. Una vez que te enviemos el material la tendrías lista y trabajando en unas cuantas horas y a un muy bajo costo. Es una excelente solución, práctica, eficiente y económica.

Habitación convertida en cuarto frío: Si en tus instalaciones tienes una habitación que quieras convertir en cuarto frío, podemos forrar la paredes con penel de poliuretano y acabado higiénico en Glasslinner que te garantiza años de perfecto aislamiento e higiene. El acabado es resistente, lavable y no requiere ningún mantenimiento. La instalación es fácil y rápida, en un día tendrás tu cuarto frío listo y funcionando.

Ahorro en cualquier opción: En cualquier opción que elijas, una cámara fría o una habitaciónó convertida en cuarto frío, al equiparla con CoolBot puede ser hasta 50% mas económica que una cámara de dimensiones y temperatura similar equipada con tecnología convencional.

 

¿Qué opinan las funerarias que ya instalaron CoolBot?

"Con el cuarto frío con tecnología CoolBot de 8'x 12' (2.4 m x 3.6m) que construí por alrededor de $5,000 dls, tengo capacidad para veinticinco cuerpos. Me he convertido en la instalación de refrigeración más grande para restos humanos en el sur de California gracias a CoolBot. Es literalmente un cambio de juego en la industria funeraria ”.

Dueño de funeraria en Estados Unidos

 

“He estado usando CoolBot con un cuarto frío de 8' x 8' (2.4 m x 2.4m) que construí desde mayo o junio de este año (2019). El CoolBot y el aire de 12000 BTU's (1 ton) han estado funcionando muy bien, manteniendo el refrigerador a 3ºC”

Funeraria en Texas

El testimonio de este usuario revela el precio que pagó por un cuarto frío de 2.4 m x 3.5 m en Estados Unidos,  $5,000.- dls., al tipo de cambio de $23.- (mayo 2020), equivale aproximadamente a $115,000

En México podemos instalar una cámara fría del mismo tamaño, con las mismas características técnicas, lista y operando por menos de $70,000.- (aprox $3,000.- dls al mismo tipo de cambio).

 

Proyectos especiales: Contacto

¿Te dedicas a Refrigeración?

 

Ponte en contacto con nosotros,  buscamos distruibuidores e instaladores en todo el país.

 

Quiero ser Distribuidor