top of page

Gracias por visitarnos. 
Para poder ofrecerte una propuesta adecuada a tus requerimientos, dinos que que tipo de cámara fría estás buscando

Tabla 1.png

Dinos que tipo de cámara fría necesitas y te enviaremos una propuesta en menos de 24 horas

Llena el formulario

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS CÁMARAS

CALIDAD Y GARANTÍA: Solo vendemos equipos y materiales nuevos, con garantía directa de fábrica. No compres riesgos con equipo usado.

PRECIOS: El precio depende de las dimensiones y el equipamiento, los precios mostrados son ejemplos para darte una idea del costo de la cámara. Incluyen todos los materiales, la puerta y el equipo necesario para para que la cámara te de el mejor servicio. Con los datos que nos proporciones en el formulario, te mandaremos una propuesta de la cámara que necesitas.


DIMENSIONES: Podemos hacer la cámara del tamaño que la necesites, para cotizar no necesitamos dimensiones exactas, cotizamos sobre medidas básicas como 2x2, 2x3, 3x3, 3x4, etc.
Si requieres una medida exacta como 2.60 x 3.70, te mandaremos una cámara de 3x4 y el instalador la adapta para que quede a la medida que necesitas.
La altura normal en todas las cámaras es 2.40m

EQUIPAMIENTO: El tamaño del equipo se modifica de acuerdo a las dimensiones de la cámara, También lo podemos modificar para satisfacer requerimientos especiales.

PUERTA: Los precios mencionados incluyen una puerta abatible de 0.88m de ancho x 1.89m de alto. Esta se puede cambiar por puertas mas anchas y/o corredizas. En el formulario indica si necesitas una puerta distinta a la básica.


ENTREGA A DOMICILIO: Nuestros precios incluyen entrega a domicilio en ciudades medianas y grandes de todo el país (pregunta por destinos específicos).

INSTALACIÓN: El precio de la instalación no esta incluido, para eso contamos con instaladores locales en mas de 40 ciudades del país que le ofrecen precios preferenciales a nuestros clientes. La instalación se le paga directamente al instalador local, si prefieres hacer la instalación con tus propios técnicos, te proporcionaremos toda la asesoría y ayuda que necesites.

Selecciona una opción
Cámara cerrada.jpg
Cámara abierta.jpg
11181 - Foto terminada.jpeg
10406 Cámara.jpeg
bottom of page